Skip to main content
ACTUALIDAD

Doble sesión en las Instalaciones Nando Yosu tras el descanso dominical

Bernardo Cruz está recuperado y Concha sufre una micro- rotura de fibras en el psoas

 

Con dos sesiones de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu comenzó el Racing, después de haber disfrutado ayer de una jornada de descanso, la semana de entrenamiento que culminará con su segundo compromiso estival. Los pupilos de Francisco Fernández se medirán el sábado 2 de agosto a la Sociedad Deportiva Eibar, que la pasada campaña consiguió el ascenso a Primera División. Tras su debut en pretemporada ante la Unión Montañesa Escobedo, de Tercera (0-2), la escuadra verdiblanca jugará ante un rival de más entidad aunque todavía los ejercicios físicos tienen más importancia que los aspectos técnico- tácticos y, los resultados, son secundarios.

 

Bernardo Cruz, que la pasada semana no pudo entrenar con normalidad aquejado de una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, ya está integrado en la dinámica del grupo en tanto que David Concha ha ocupado su plaza en la enfermería. El futbolista juvenil tiene una micro- rotura en el psoas derecho que le mantendrá, en principio, dos semanas bajo el cuidado de los servicios médicos racinguistas.

 

Mañana martes, 29 de julio, el equipo cántabro volverá a realizar dos sesiones de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu a las 10,30 y las 17,30 horas.

 

Estebaranz, de visita

 

El ex futbolista del Racing Quique Estebaranz, que defendió la elástica verdiblanca durante la campaña 1988/89 proclamándose máximo goleador de Segunda División con 23 tantos, presenció el entrenamiento matinal. El delantero madrileño acudió junto al también ex jugador verdiblanco Edu Odriozola a observar las evoluciones del equipo que dirige Francisco Fernández con el que aprovecharon para departir una vez terminada la sesión.

 

En la fotografía superior, Samuel y Orfila en la sesión matinal.