Skip to main content
ACTUALIDAD
Doble sesión para preparar el partido del Reyno de Navarra

Henrique y Cisma podrán jugar ante Osasuna tras cumplir un choque de sanción

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Los futbolistas del Racing Henrique y Cisma, que no jugaron ante el Real Madrid al tener que cumplir un choque de sanción, podrán participar en el partido liguero que el Racing jugará ante el Club Atlético Osasuna (domingo 13- 17,00 horas) en el que no estarán, por lesión, Arana, Adrián, Serrano y Tziolis. Para llegar en óptimas condiciones al encuentro ante los navarros Marcelino García Toral y su cuerpo técnico han diseñado para la jornada de hoy dos exigentes entrenamientos tras haber disfrutado la plantilla de dos días de descanso al haber jugado, la semana pasada, tres choques ligueros en siete días.

 

Por la mañana la sesión comenzó a las 10,30 horas y se desarrolló primero en el gimnasio y posteriormente sobre el césped con presencia de mucho público, especialmente niños, debido a las vacaciones escolares por las fiestas de Carnaval. El entrenamiento fue muy exigente, se prolongó durante más de dos horas, y tanto Marcelino García Toral como sus ayudantes corrigieron con énfasis los movimientos de los futbolistas durante los ejercicios y los partidillos de preparación disputados. Adrián y Arana, lesionados en el encuentro ante la Unión Deportiva Almería que se celebró el pasado jueves 3, no salieron al terreno de juego e hicieron trabajo específico junto al preparador físico Manuel Ruiz Cueli.

 

Por la tarde, la plantilla verdiblanca comenzó a trabajar a las 16,45 horas en La Albericia y se ejercitó durante una hora y media.

 

Toño realiza una parada

 

Horario ante la Real

 

La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha comunicado al Racing que el partido que disputará ante la Real Sociedad, correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato, se celebrará en Los Campos de Sport de El Sardinero el domingo, 20 de marzo, a las 17,00 horas.

 

En la fotografía superior, Henrique con el balón controlado ante la presión de Bolado. En la inferior, Toño realiza una buena parada.