Skip to main content
ACTUALIDAD

Doble sesión en las Instalaciones Nando Yosu con la séptima jornada en el horizonte

Coulibaly abandonó el entrenamiento vespertino con dolencias en el tobillo derecho

El Racing prepara la visita del Real Valladolid B a Los Campos de Sport (domingo 2- 17:00 horas) dispuesto a prolongar sus positivo números del curso 2016/17: es líder del Grupo I con 16 puntos, ha ganado todos los encuentros disputados en su feudo –tres de liga y uno de Copa del Rey- y sólo ha encajado un gol en 540 minutos –es el equipo con mayor seguridad defensiva de los 122 que compiten en España en Primera, Segunda y Segunda B. La escuadra de Ángel Viadero, por lo tanto, atraviesa un extraordinario momento de forma cuatro días antes de afrontar, ante el filial blanquivioleta, la séptima jornada del presente campeonato.

Para la cita ante los vallisoletanos, que será especial para los expucelanos Samuel y Caye Quintana, el técnico verdiblanco no podrá contar con los lesionados Julen Castañeda y Córcoles, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación –el primero trabaja en el gimnasio del edificio multifuncional en tanto que el segundo también practica carrera continua sobre el césped, y deberá esperar a la evolución de Coulibaly, que abandonó el entrenamiento vespertino con dolencias en el tobillo derecho. Y es que en la jornada de hoy los racinguistas han completado dos intensas sesiones en las Instalaciones Nando Yosu que combinaron trabajo físico con aspectos técnicos y la disputa de partidillos en campo reducido. El argentino Leonel Bontempo, último refuerzo incorporado por el club verdiblanco a su plantilla, ya está totalmente integrado en la dinámica colectiva y perfectamente aclimatado a la vida en Santander.    

Mañana jueves, 29 de septiembre, el Racing se ejercitará en El Sardinero a partir de las 17:00 horas en tanto que el viernes día 30 volverá a entrenar por la mañana en las Instalaciones Nando Yosu –la sesión comenzará a las 10:30 horas.