Skip to main content
ACTUALIDAD
Doble sesión para el Racing en La Albericia a pesar del fin de semana de descanso

El internacional luxemburgués Lars Gerson llevó a cabo su primer entrenamiento como verdiblanco

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing volvió al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu, después de haber disfrutado ayer de su habitual jornada de descanso semanal, con el internacional luxemburgués Lars Gerson como principal novedad. Y es que el zaguero, que llegó anoche a Santander, llevó a cabo -en la mañana de hoy- su primer entrenamiento a las órdenes de Aritz Solabarrieta. El quinto refuerzo incorporado por el club en el mercado invernal 2020/21 cuenta en su haber con 216 partidos en la máxima categoría de Suecia y puede desenvolverse tanto en el centro de la zaga -su posición principal- como en el lateral izquierdo o el pivote defensivo. Sus primeras sensaciones como verdiblanco fueron muy positivas.

El cuerpo técnico racinguista preparó una intensa sesión matinal en el césped número uno de La Albericia que comenzó con trabajo físico, continuó con ejercicios con balón y terminó con un intenso partidillo en dimensiones reducidas. Álvaro Bustos, con la muñeca izquierda protegida por una férula, realizó trabajó con normalidad evitando las acciones de contacto y Matic, que se recupera de la lesión muscular que sufrió en Ibaia en el recto anterior de su pierna derecha, entrenó al margen del grupo junto al recuperador José Ángel Gutierrez. Los dos inquilinos de la enfermería evolucionan favorablemente de las dolencias que les impidieron participar en el triunfo cántabro logrado sobre la Sociedad Deportiva Leioa en Los Campos de Sport (2-0).

Los cántabros, que este fin de semana no competirán a causa de la composición impar del Subgrupo A del Grupo II de Segunda B, tienen programado un nuevo entrenamiento en las Instalaciones -esta vez en el gimnasio- a partir de las 16:30. Mañana jueves día 11 el Racing volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 horas.