Skip to main content
ACTUALIDAD

Dorca vivirá “un partido especial” al regresar a Montilivi

Saizar no completó el entrenamiento aquejado de un edema muscular en el sóleo

 

Albert Dorca regresará este sábado día 10 a Montilivi (16,00 horas), el que fuera su estadio local durante las últimas cinco campañas. Y es que el centrocampista verdiblanco, que jugó 170 partidos con la camiseta del Girona FC, reconoció en la jornada de hoy que "será un partido especial" para él y destacó que el rival del Racing "tiene muy buenos futbolistas que llevan jugando juntos desde hace varias campañas y que han acoplado a la perfección a las nuevas incorporaciones. Van terceros en la clasificación y practican un balompié muy ofensivo, por eso tenemos que tratar de robar balones y llegar con velocidad a su portería".

 

El futbolista catalán, que se incorporó a la disciplina verdiblanca el pasado verano, destacó la mejoría ofrecida por los cántabros frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón en la última jornada del presente campeonato y la solidez defensiva de la escuadra dirigida por Fabri que sólo ha encajado nueve goles. La clave para obtener un resultado frente al Girona FC, para Dorca, será "hacerles incómodo el encuentro" y concluyó su rueda de prensa asegurando que "necesitábamos un triunfo y lo conseguimos. Ahora precisamos otra victoria para situarnos más arriba en la clasificación".

 

Físico y balón

 

La sesión de trabajo matinal desarrollada por los racinguistas en La Albericia ha comenzado con ejercicios sin balón, capitaneados por el preparador físico Juan Iglesias, para luego continuar con rondos y un partidillo en el que junto a los profesionales estuvieron también los filiales Borja Docal, Koné y Quique Rivero, integrados en la dinámica del primer plantel. Saizar no pudo completar la totalidad del entrenamiento al sufrir en edema muscular en el sóleo de la pierna derecha que le obligó retirarse al vestuario antes de tiempo.

 

Saizar, lesionado

 

Mañana jueves, 8 de noviembre, los verdiblancos se ejercitarán en Los Campos de Sport,a puerta cerrada, a partir de las 10,00 horas.

 

En la fotografía superior, Albert Dorca toca el balón en la sesión matinal. En la inferior, Saizar es tratado de su lesión por el fisioterapeuta Guillermo Adell.