Dos sesiones de entrenamiento físicas en La Albericia y Soto de la Marina
Los jugadores racinguistas realizaron series de carrera en circuito
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El cuerpo técnico encabezado por Francisco Fernández ha hecho hincapié, en la jornada de hoy, en el trabajo físico del plantel. Los futbolistas verdiblancos hicieron por la mañana una sesión de entrenamiento aeróbica con balón, que se prolongó durante algo más de una hora, en tanto que por la tarde se desplazaron a Soto de la Marina (Santa Cruz de Bezana) para realizar series de carrera. La exigencia durante el trabajo vespertino fue notable y los jugadores, tanto los profesionales como los que la pasada campaña defendieron la elástica del filial, demostraron que durante el verano hicieron los deberes para regresar en óptimas condiciones.
Koné, con molestias en el pubis, no completó la totalidad de la sesión matinal y por la tarde hizo trabajo específico (aunque participó en algunas series) para no forzar la zona que tiene dañada. Además, Gonzalo, que se recupera satisfactoriamente de la grave lesión de rodilla que sufrió en diciembre de 2012 y que le obligó a pasar por el quirófano, está ya integrado en la dinámica del grupo aunque siempre bajo la atenta supervisión de los doctores y fisioterapeutas del club racinguista.
Mañana miércoles, 17 de julio, el cuerpo técnico tan sólo ha programado un entrenamiento, que se desarrollará en La Albericia, y que se iniciará a las 10,00 horas.
En la fotografía superior, carrera continua en Soto de la Marina. En la inferior, Guitián y Dorca después de estirar en La Albericia.