Duelo cántabro en División de Honor juvenil entre el Racing y el Bansander
El Juvenil B verdiblanco se medirá a la Gimnástica en Santa Ana (Tanos) el sábado 13 a las 12:00 horas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Racing y Bansander disputarán un atractivo duelo cántabro en División de Honor juvenil –ambos equipos militan, junto al Atlético Perines, en el Grupo I de la categoría. La cita entre verdiblancos y rojillos, que será seguida por los aficionados al fútbol base de la Comunidad Autónoma, se celebrará en el campo de San Juan (Monte) este domingo, 14 de enero, a las 12:30 horas. Los pupilos de Pepe Aguilar llegan a la cita después de haber goleado el pasado fin de semana en las Instalaciones Nando Yosu al Alondras CF (7-1) en tanto que el Bansander se impuso a domicilio, en la última jornada, a la Escuela Deportiva Val Miñor Nigrán (0-1). El Juvenil B racinguista, por su parte, se medirá a la Gimnástica en Santa Ana (Tanos) este sábado día 13 a las 12:00 horas.
Del resto de equipos que conforman las Secciones Inferiores del club cántabro –dos cadetes, dos infantiles y dos alevines- tres afrontarán sus compromisos ligueros en las Instalaciones Nando Yosu y los otros tres actuarán a domicilio. Así, La Albericia acogerá los partidos entre el Cadete A y el Textil Escudo (sábado 13- 12:00 horas), el Infantil A y la Sociedad Deportiva Noja (sábado 14- 10:00 horas), y el Alevín A y la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo (sábado 13- 10:00 horas).
El Alevín A, en Villaescusa
El Cadete B verdiblanco visitará la cancha de la Escuela Municipal de Santillana del Mar (sábado 13- 10:30 horas), el Infantil B se medirá al Club Deportivo Cervantes en el Regimiento (domingo 14- 9:30 horas) y el Alevín A jugará en Villaescusa con el equipo de la escuela de fútbol del municipio cántabro este sábado, 13 de enero, a las 13:00 horas.
La fotografía superior corresponde al partido jugado por el Juvenil A del Racing y el Bansander en la primera vuelta del campeonato 2017/18.