RAYO CANTABRIA

Duelo de filiales en los Anexos al José Zorrilla

El Rayo Cantabria visita mañana al Valladolid Promesas con las bajas de Mario García, Izan, Bustillo, Fuentes, Dani Atanes, Jeremy y Lomas

La primera salida de febrero para el Rayo Cantabria será a los Anexos al Estadio José Zorrilla, donde se enfrentará al filial del Valladolid, el Promesas, mañana sábado, 10 de febrero, a las 16:00 horas. El técnico racinguista, Ezequiel Loza, afronta la vigésimo segunda jornada del campeonato 2023/24 del Grupo I de Segunda Federación con hasta siete bajas. Pese a ello, los cántabros buscan en Valladolid su tercer triunfo consecutivo para continuar en la zona alta de la tabla, pues es cuarto con 34 puntos en su casillero. 

Para la cita ante el cuadro blanquivioleta, Loza no podrá contar con Izan, Fuentes, Dani Atanes y Lomas, lesionados, Bustillo, sancionado por acumulación de tarjetas, ni Mario García y Jeremy, integrados en la dinámica del primer equipo verdiblanco. De esta forma, la convocatoria del filial racinguista está formada por los siguientes futbolistas: Germán, Álvaro Jiménez, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Markel Goñi, Diego Campo, Jorge Delgado, Dani González, Neco Celorio, Quicala Bari, Adrián Corral, Samu Calera, Gomeza, Santamaría, Isaac Obeng y Mateo.  

Victoria en La Albericia

El Valladolid Promesas, que en la primera vuelta cayó goleado con el Rayo en el campo Santi Gutiérrez Calle por cuatro a cero, es noveno con 27 puntos. El equipo dirigido por Álvaro Rubio llega a la cita tras haber vencido al Real Oviedo Vetusta en los Anexos e igualar a uno con el Real Avilés en el Román Suárez Puerta en las dos últimas jornadas.