Skip to main content
ACTUALIDAD
Duelo directo por el play off en las Instalaciones Nando Yosu

El filial, sexto en la tabla, recibe al quinto clasificado mañana sábado día 15 a las 17:00 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Racing B y Agrupación Deportiva Siete Villas disputan en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 15- 17:00 horas) un duelo directo por los puestos de play off de ascenso del Grupo III de Tercera División. Los verdiblancos, sextos en la clasificación con 57 puntos, reciben al quinto de la tabla, que cuenta con 61 en su casillero, con el objetivo de lograr una victoria que les permita reducir diferencias con el Club Deportivo Cayón que, con 64, cierra las plazas de promoción a Segunda B.

La escuadra dirigida por José Moratón, que no podrá contar con el sancionado Unai, tratará de recomponerse de la derrota por la mínima que sufrió el pasado domingo ante el Velarde CF en La Maruca (1-0) – el tanto del triunfo local llegó en el minuto 63 de las botas de Pellón. El rival del filial, la Agrupación Deportiva Siete Villas, llega a la cita después de haber ganado la última jornada en Castillo al Atlético Albericia (1-0).

El encuentro disputado por ambos conjuntos en la primera vuelta terminó con empate en el marcador (0-0) y el buen estado de forma de los dos equipos hará que el choque resulte muy atractivo. Los abonados del Racing del curso 2016/17 podrán presenciar el duelo de forma gratuita, mostrando su carnet en la puerta de acceso, en tanto que las entradas para el resto de seguidores estarán disponibles al precio de 10 euros desde una hora antes del comienzo del partido, que corresponde a la trigésima cuarta jornada del presente campeonato.

En la fotografía superior, el jugador del filial Rubén Sánchez.