Skip to main content
ACTUALIDAD

Dura jornada en Westendorf con tres entrenamientos

Cúper y Fantaguzzi llevaron la batuta en el trabajo táctico

 

Con dos horas y media de entrenamiento ha comenzado la tercera jornada del Racing en la localidad austríaca de Westendorf. A las 7,45 horas los futbolistas y técnicos verdiblancos recibieron en sus habitaciones del Landhotel Schermer la llamada para levantarse, desayunar y ejercitarse en el KSK Gym, un completo centro de fitness. Una hora y cuarto de trabajo con los preparadores físicos Ángel Puebla y Manuel Ruiz Cueli al mando antes de desplazarse hasta el Waldstadion donde Héctor Cúper y José Carlos Fantaguzzi llevaron la batuta de la preparación táctica.

 

En la primera parte de la sesión el técnico argentino hizo ensayos con los centrocampistas y delanteros mientras que el segundo entrenador explicó a los zagueros movimientos para neutralizar los ataques rivales. Luego ya, todos juntos, combinaron acciones desde ambas bandas con lanzamientos a portería.

 

Arana trata de superar a Cisma

 

En el entrenamiento, desarrollado durante una hora y cuarto bajo un intenso sol, no participaron los lesionados Serrano, Torrejón y Colsa (sólo se ejercitaron en el gimnasio), ni Borja Docal, que hizo trabajo específico sobre el terreno de juego debido al pinchazo en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda que sufrió en la jornada de ayer. Kennedy, con fiebre, guardó reposo en el hotel.

 

Esta tarde, a las 18,00 horas, los racinguistas volverán a entrenar en el césped del Waldstadion.

 

En la fotografía superior, Héctor Cúper explica los movimientos tácticos a la plantilla. En la inferior, Arana conduce el balón presionado por Cisma.