Skip to main content
ACTUALIDAD

DUSCHER: "ESTAMOS CON MUCHA ILUSIÓN DE CONSEGUIR LA CLASIFICACIÓN PARA PUESTOS EUROPEOS"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La festividad del 1 de mayo, día del trabajador, ha hecho que muchos aficionados verdiblancos hayan acudido a las Instalaciones de La Albericia para presenciar el entrenamiento del Racing. Y es que los futbolistas del cuadro cántabro han celebrado el día, trabajando, ejercitándose durante hora y media en la que Marcelino ha incidido en las claves para afrontar el partido liguero ante el Real Murcia. Los racinguistas buscarán ante el cuadro pimentonero, el domingo a las 17,00 horas en Los Campos, una victoria para asegurar su participación, la próxima temporada, en zona europea. Para el choque, el técnico no podrá contar con los lesionados Garay y Luis Fernández mientras que mantendrá la duda de Bolado que, al sufrir una amigdalitis, no se ha ejercitado en la jornada de hoy. Ayoze, con una contractura en el cuádriceps, ha entrenado en el gimnasio y su participación en el encuentro ante los pupilos de Clemente dependerá de su evolución en las próximas 48 horas.  
 
El centrocampista del Racing Aldo Duscher ha señalado esta mañana en rueda de prensa que “el Murcia tiene aún un pequeño chance para conseguir la permanencia en la máxima categoría y vendrá a ganar el partido, a intentar arañar puntos. Ya vimos la semana pasada, en el partido que jugaron ante el Sevilla, que no será nada fácil, pero jugamos en nuestro campo y en casa tenemos que sacar el partido adelante”.
El jugador argentino considera que la clave para que los tres puntos se queden en Los Campos de Sport es “estar tranquilos porque en nuestro estadio, con el apoyo del público, vamos a tener ocasiones de gol. Tenemos que pensar en que hay 90 minutos para materializar las oportunidades que siempre somos capaces de hacer en casa”.
Cuestionado sobre si el equipo puede tener presión al estar luchando por entrar en puestos europeos, Duscher dijo que “presión sería tratar de evitar el descenso pero nosotros luchamos por algo bonito para el club y la ciudad, dependemos de nosotros mismos, no tenemos que fijarnos en rivales y además jugamos tres de los cinco partidos en El Sardinero. Estamos con mucha ilusión y ganas y pienso que lo vamos a conseguir”.