Skip to main content
ACTUALIDAD
DUSCHER: "JUGAR CONTRA EL DEPORTIVO SIEMPRE ES ESPECIAL"

El futbolista verdiblanco militó siete temporadas en el conjunto gallego

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El centrocampista argentino Aldo Duscher vivirá ante el Deportivo, el domingo 6, en Los Campos de Sport a las 17,00 horas, un partido muy especial. “Siempre es un partido especial jugar ante el Depor porque allí estuve siete temporadas. Es muy especial para mi porque allí viví momentos muy buenos tanto en el club como en la ciudad y les guardo mucho aprecio”, señaló el jugador verdiblanco. Duscher considera que el encuentro “no será fácil porque el equipo cuenta con una gran plantilla, de calidad, y seguro que nos crean problemas aunque nosotros estamos muy bien, sobre todo en nuestro estadio”.
 
El ex deportivista explicó que una de las principales virtudes del rival racinguista es “su seguridad defensiva. Además ha mejorado últimamente en su acierto goleador, por lo que será complicado sumar los tres puntos pero nosotros tenemos que conseguir buenos resultados en Los Campos de Sport para continuar en la parte de arriba de la clasificación”. Para Ducher, el partido ante el Deportivo será “un encuentro en el que habrá pocas ocasiones de gol, pues es difícil llegarles y por eso habrá que aprovechar las que dispongamos”.
El jugador argentino fue preguntado sobre la posibilidad del Racing en finalizar la Liga en puestos Europeos, algo que para el futbolista verdiblanco supone “una presión linda, está bien, tenemos que pensar partido a partido pero nos ha constado mucho llegar a estas posiciones en las que estamos y lucharemos por mantenernos en ellas. El equipo está muy bien y tenemos que pensar que nos quedan por delante ocho finales, la primera de ellas ante el Deportivo”.
Finalmente, Duscher habló de su faceta goleadora (este año ha marcado cuatro tantos en Liga y uno en Copa del Rey) pues en sus siete campañas en Riazor tan sólo anotó una diana, en la Copa ante el Murcia. “La demarcación en la que jugaba en el Deportivo era distinta, jugaba más pegado a los centrales, no subía demasiado. Aquí he contado desde el principio con la confianza del entrenador y puedo hacer más movimientos”.