El Ayuntamiento de Santander y el Real Racing Club firman la ampliación del convenio de las Instalaciones Nando Yosu
La prórroga de la cesión, hasta 2028, permitirá el arreglo de la hierba artificial de los campos tres y cuatro
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el Presidente del Racing, Manuel Higuera, rubricaron esta mañana la prórroga del convenio de cesión de las Instalaciones Nando Yosu al club verdiblanco durante 10 años -se encontraba en vigor hasta finales de 2018 y ahora concluirá en 2028. La ampliación del compromiso permitirá la reparación inmediata de los campos tres y cuatro de hierba artificial, que será sufragada íntegramente por la Federación Cántabra de Fútbol.
El Racing había trasladado al Ayuntamiento la necesidad de ampliar el convenio sobre el uso de las instalaciones deportivas y el consistorio ha atendido la petición de la entidad verdiblanca, refrendando, según señaló De la Serna, la “la voluntad de colaboración y apoyo institucional manifestada por el equipo de gobierno”. En esta línea, el Alcalde subrayó la voluntad de agilizar también los permisos necesarios, una vez que ya está aprobado y firmado el convenio, para el inicio efectivo de los trabajos de mejora comprometidos por la Federación Cántabra de Fútbol.
En la fotografía superior, el Presidente del Racing, Manuel Higuera, y el Alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, en el momento de la firma de la ampliación del convenio de las Instalaciones Nando Yosu.