Skip to main content
ACTUALIDAD

“El Barça B cuenta con mucho talento individual pero nosotros también tenemos pegada”

Ángel Viadero dijo que “a estas alturas de la película ya no hay favoritos” y destacó el papel jugado ayer por El Sardinero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, destacó la calidad de los futbolistas del Fútbol Club Barcelona B, el rival verdiblanco en la tercera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División: “es un equipo que practica fútbol combinativo, tiene la posesión de balón, cuenta con mucho talento individual y en ataque son intensos Hay que tener en cuenta que muchos de sus jugadores van a competir, en breve, en la elite. Sin duda nos va a exigir mostrar un buen nivel defensivo”. El técnico del conjunto cántabro destacó también “la pegada” de su plantilla puesto que ayer, ante el Club de Fútbol Villanovense (4-0) “en poco más de seis minutos dimos tres zarpazos y presentamos buenos registros goleadores”.

El primer partido de la eliminatoria entre racinguistas y blaugranas se disputará en Los Campos de Sport y aunque Viadero explicó que hubiera preferido terminar en casa porque “como se demostró ayer El Sardinero es mucho Sardinero (hubo 18.323 espectadores y la afición verdiblanca animó desde el minuto uno al 90). Sin embargo romper el hielo en nuestro estadio nos va a permitir continuar con la inercia del encuentro ante el Club de Fútbol Villanovense. Entre todos tenemos que conseguir el mejor resultado posible”.

El entrenador santanderino reveló que “a estas alturas de la película ya no hay favoritos” y valoró positivamente los números del filial del Fútbol Club Barcelona: “fue campeón del Grupo III, tiene mucho talento individual y, como hacemos siempre, trataremos al rival con mucho respeto pero sin ningún miedo. Llegado a este momento todos los equipos tenemos muy definido el estilo de juego y todos somos potentes aunque cada uno con sus características”.

En la fotografía superior, Ángel Viadero delante del banquillo de El Sardinero antes del comienzo del encuentro frente al Club de Fútbol Villanovense.