Skip to main content
ACTUALIDAD

El Buen Pastor renueva su compromiso de patrocinio con el Racing para la campaña 2020/21

El logotipo de la firma láctea cántabra figurará en la parte posterior de la camiseta verdiblanca

El Buen Pastor ha renovado su compromiso con el Racing –se incorporó el curso pasado a la familia verdiblanca- y la campaña 2020/21 será uno de los patrocinadores principales del club, pues su logotipo figurará en la parte posterior de la camiseta (debajo del dorsal). El acuerdo supone la unión de dos entidades centenarias que cuentan con mucho arraigo en Cantabria y que comparten importantes valores como el trabajo en equipo o el espíritu de superación diaria. Y es que la firma con sede en San Vicente de Toranzo hace gala de la tradición familiar en la elaboración de sus productos lácteos que tienen su origen, exclusivamente, en ganaderías cántabras. Así, El Buen Pastor –una firma comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente- ofrece la leche de más calidad del mercado con una gama abierta a todo tipo de público: entera, semidesnatada, desnatada, sin lactosa, 100% ecológica… Además, sus envases se adaptan a la perfección tanto a las necesidades de los hogares como a las específicas de los establecimientos hosteleros.

La firma láctea muestra su compromiso con el Racing, aportará las vitaminas y propiedades de sus productos para que los verdiblancos consigan el ascenso a LaLiga SmartBank e insertará su logotipo, además de en la camiseta, en la página web oficial (www.realracingclub.es), los videomarcadores de Los Campos de Sport, la U televisiva del estadio, el autobús oficial, las pantallas LED de las salas de prensa o la Revista El Sardinero. Pero el apoyo de El Buen Pastor al club se extiende también a los más pequeños, pues patrocinará el uniforme de los recogepelotas, la información en redes sociales de los equipos de las Secciones Inferiores verdiblancas y la mascota oficial, el oso Cacho.

Referente en valores

La rúbrica del acuerdo entre El Buen Pastor y el Real Racing Club se llevó a cabo en las Instalaciones Nando Yosu por medio del Gerente de la empresa de productos lácteos, Álvaro Ortiz, y el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas verdiblanco, Víctor Diego, en presencia de Íñigo Sainz- Maza y Álvaro Mantilla, dos jugadores formados en La Albericia. Ortiz explicó que “el Racing es un valor en Cantabria y queremos estar con el equipo. El año pasado comenzamos nuestro apoyo y este curso lo hemos potenciado porque el club es un referente de los valores de nuestra marca y de la Comunidad Autónoma”. Diego, por su parte, agradeció el apoyo de El Buen Pastor y mostró su satisfacción porque “una firma tan implantada en Cantabria elija el club como soporte publicitario”.

Las fotografías y el vídeo superior corresponden al acto de presentación del acuerdo entre El Buen Pastor y el Racing para la temporada 2020/21.