Skip to main content
ACTUALIDAD

El Buen Pastor se convierte en uno de los patrocinadores principales del Racing de la temporada 2019/20

La firma cántabra comparte con el club verdiblancos valores como el trabajo en equipo y el espíritu de superación

El Buen Pastor se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del Real Racing Club de la temporada 2019/20. El acuerdo supone la unión de dos entidades centenarias que cuentan con mucho arraigo en Cantabria y que comparten importantes valores como el trabajo en equipo o el espíritu de superación diaria. Y es que la firma con sede en San Vicente de Toranzo hace gala de la tradición familiar en la elaboración de sus productos lácteos que tienen su origen, exclusivamente, en ganaderías cántabras. Así, El Buen Pastor ofrece la leche de más calidad del mercado con una gama abierta a todo tipo de público: entera, semidesnatada, desnatada, sin lactosa, 100% ecológica… Además, sus envases se adaptan a la perfección tanto a las necesidades de los hogares como a las específicas de los establecimientos hosteleros.

La firma láctea muestra su compromiso con el Racing -aportará la energía de sus productos para que los verdiblancos consigan la permanencia en LaLiga SmartBank- con la inserción de su logotipo en la página web oficial (www.realracingclub.es), los videomarcadores de Los Campos de Sport, la U televisiva del estadio, el autobús oficial, las pantallas LED de las salas de prensa o la Revista El Sardinero. Pero el apoyo de El Buen Pastor al club se extiende también a los más pequeños, pues patrocinará el uniforme de los recogepelotas, la información en redes sociales de los equipos de las Secciones Inferiores verdiblancas y los campus que, periódicamente, organiza la Fundación Real Racing Club. Además, su personal ofrecerá charlas nutricionales a los más de 400 alumnos de la Academia.

La rúbrica del acuerdo entre El Buen Pastor y el Real Racing Club se llevó a cabo en las Instalaciones Nando Yosu por medio del Gerente de la empresa de productos lácteos, Álvaro Ortiz, y el Director de Marketing verdiblanco, Sergio Reigadas, en presencia de los jugadores del primer equipo racinguista Sergio Ruiz, Alexis y Álvaro Cejudo. Todos ellos pudieron disfrutar del sabor de la leche cántabra y beneficiarse de sus importantes valores vitamínicos.