Deja de ser invicto frente al anteúltimo clasificado (Atco. Deva)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El resultado sorpresa de la jornada de competición oficial fue protagonizado por el Cadete B, entre los equipos racinguistas de las categorías inferiores. El líder invicto de la segunda categoría regional cadete perdió su primer partido en la jornada número 23 y frente al anteúltimo clasificado (3-1). El Deva sorprendió en Unquera a los verdiblancos, que suman 111 goles a favor y12 en contra.
El otro Cadete, el A, sigue sumando tantos y victorias. Goleó (13-1) al Nueva Montaña y acumula ya 128 dianas a favor por ocho en contra, así como diez puntos de ventaja sobre el segunda de la primera categoría.
Los juveniles repitieron victoria sobre el Bansander, El A ganó por 2-1 y se afianza en la segunda plaza, que da derecho a disputar la Copa del Rey, en la División de Honor, Grupo 2. El Juvenil B venció, en un partido muy disputado, a domicilio al Bansander (2-3) y sigue en la zona alta de la tabla.
Los dos equipos infantiles ajustaron resultados este fin de semana. El A, segundo en la tabla, igualó (2-2) en La Albericia, con el tercer clasificado (SD Reocín) y el B reforzó su liderato con la victoria (0-1) en la visita al CD Marina Sport.
Reocín Racing, cerca del título
Ninguna duda, sobre el desenlace de sus partidos, hubo en la categoría alevín. El A, líder con ocho puntos de diferencia (en la fotografía frente al PA de la Gimnástica), 169 goles a su favor y cinco encajados, goleó a domicilio (0-8) a la Peña de Amigos de la Gimnástica y el B hizo lo mismo con el C.D. Monte (6-0). El Alevín B es líder con 64 puntos, seis de ventaja, así como 169 goles y ocho en contra.
Las chicas del Reocín Racing caminan hacia el título de campeonas. Volvieron a golear, esta vez 1-4 en su visita a la Escuela de Fútbol de Mareo. A cinto jornadas del término de la competición en Primera Nacional Femenina tienen una distancia de 12 puntos sobre El Olivo.