Skip to main content
FUNDACIÓN

El Campus de Mayo y el Clinic Avanzado, organizados por la Fundación Real Racing Club, reunieron en La Albericia a 130 alumnos

Manolo Higuera y Sebastián Ceria entregaron los diplomas en la ceremonia de clausura

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Real Racing Club organizó, con motivo de las vacaciones escolares de la primera semana de mayo (el día 1 fue festivo y los dos siguientes los centros educativos permanecieron cerrados), un Campus y un Clinic Avanzado que se desarrollaron con éxito en las Instalaciones Nando Yosu. Y es que ambas iniciativas -el primero con un componente más lúdico y el segundo más técnico- reunieron en la Albericia a más de 130 alumnos. Los niños y niñas, además de disfrutar con la práctica del fútbol, presenciaron los entrenamientos del primer equipo verdiblanco dirigido por José Alberto y recibieron la visita, en la clausura, de Manolo Higuera (presidente del Racing), Sebastián Ceria (presidente de la Fundación) y el oso Cacho.

Tanto el campus como el clinic se impartieron bajo la metodología de las Secciones Inferiores del Racing y la Academia en los campos de hierba artificial de las Instalaciones. Los participantes, además, realizaron actividades formativas a través de las que pusieron en práctica valores como el compañerismo, el afán de superación o la importancia de convivir en armonía.

 

El Buen Pastor

Todos los alumnos disfrutaron de un nutritivo desayuno a media mañana con leche El Buen Pastor, patrocinador de todos los campus y clinics organizados por la Fundación Real Racing Club, que ultima los preparativos de la cita que se desarrollará en verano.