El carnet del Racing para la segunda vuelta 2016/17, el regalo perfecto de Navidad
Héber, Dani Aquino y Álvaro Peña, los Reyes Magos verdiblancos de la campaña de abonados
El carnet del Racing para la segunda vuelta de la temporada 2016/17, que presenta una rebaja del 40% respecto a los importes fijados al comienzo del curso, es el regalo perfecto para esta Navidad. Así, es posible pedir a los Reyes Magos abonos para arropar a la escuadra cántabra en los nueve partidos que restan por disputarse en Los Campos de Sport en el Grupo I de Segunda B. Además, el carnet verdiblanco otorga descuentos del 50% en las entradas para el play off de ascenso (en los encuentros de El Sardinero) y del 10% en la Tienda Oficial, en tanto que también permite acceder gratuitamente a los duelos que jueguen como local el filial y el resto de conjuntos de las Secciones Inferiores racinguistas.
Los futbolistas del primer equipo Héber, Dani Aquino y Álvaro Peña –protagonistas de la imagen de la campaña- actuarán como emisarios ante los Reyes Magos, a los que trasladarán las peticiones de abonos verdiblancos que incluyan en sus cartas niños y mayores para que éstos, posteriormente, los retiren en las taquillas de Los Campos de Sport: permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Para posibilitar que esta Navidad se regale Racing el club cántabro ofrece carnets desde 76 euros (para adultos en Preferencia Sur pues las altas nuevas en La Gradona de Los Malditos tienen que formalizarse a través de la Asociación de Peñas Racinguistas) en tanto que hay tarifas aún más económicas para aficionados menores de 25 años, jubilados, desempleados de larga duración y discapacitados en silla de ruedas. A estos importes pueden sumarse, además, los descuentos de accionista para los que posean 24 títulos o más.