El CD Toledo, nuevo examen para el filial en La Maruca (Muriedas)
Raúl Martín, Pablo Gómez y Gonzalo, únicas bajas, por lesión, en el Racing B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Este domingo, a las doce del mediodía, en el campo de La Maruca, en Muriedas, disputa el Racing su octavo partido del campeonato de Liga de Segunda División B, grupo 2. El filial cántabro se opondrá al CD Toledo, uno de los candidatos, en teoría, a ocupar las plazas de la promoción de ascenseo. Los castellanomanchegos han tenido un comienzo desigual de campeonato y bsucan rectificar el rumbo en la cancha camarguesa. Disponen de una formación de entidad, si bien en la clasificación están a cinco puntos de los verdiblancos.
José Luis San Miguel busca recuperar la racha de éxitos que llevó al Racing B a permanecer cinco jornadas invicto, con mayoría de triunfos. Durante la mañana de hoy sometió a la plantilla a la última sesión de trabajo, en las instalaciones de La Albericia., Una vez finalizada la tarea el técnico del filial dio a conocer la lista de convocados:
Mario Fernández, Marc Martínez, Juan Luis, José Picón, Álvaro González, Borja García, Nando, Osmar, Espolita, Julián Luque, Eneko Rubio, Guitián, Mario Ortiz, Sergio Canales, Luisma, Borja Docal, Fernando Fernández, Uri, Reyes y Juan García. Están lesionados Raúl Martín, Pablo Gómez y Gonzalo. El encuentro será dirigido por el colegiado asturiano Pablo Fernández Pérez, ascendido la pasada temporada a Segunda División B.
En la fotografía, Luisma y Sergio Canales celebran uno de los goles a la UD Lanzarote en Muriedas