Skip to main content
FUNDACIÓN

El Clínic Avanzado de Fútbol, en las Instalaciones Nando Yosu el 2 y 3 de mayo

La actividad, organizada por la Fundación Real Racing Club, está dirigida a niños y niñas de entre ocho y 14 años

El Clínic Avanzado de Fútbol, organizado por la Fundación Real Racing Club en las Instalaciones Nando Yosu del 2 al 3 de mayo, abre el periodo de matrículas. La actividad, dirigida a niños y niñas de entre ocho y 14 años, se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas, aunque la 'opción canguro' permite entrar una hora antes y prolongar la salida a las 15:15. Además, en caso de que las condiciones meteorológicas no acompañen a la actividad en el campo, se disponen de pabellones cubiertos. 

Este Clínic Avanzado se dedica exclusivamente al trabajo técnico y táctico que se lleva a cabo en la práctica del balompié. Por eso, los entrenamientos se desarrollarán en base a cuatro estaciones específicas: psicomotricidad, duelos, técnica y partidos. Además, está disponible la opción para porteros, en la que el entrenamiento específico se impartirá bajo la metodología verdiblanca. 

Matrícula 

Todos los alumnos disfrutarán de un nutritivo desayuno a media mañana con leche El Buen Pastor en las Instalaciones Nando Yosu y dispondrán de un completo seguro médico. La matrícula, en función de si los participantes son alumnos de la Academia o si disponen del kit de ropa oficial, oscila entre 49 y 89 (en este caso los inscritos reciben dos camisetas, pantalón corto, sudadera y medias). Además, existen descuentos en caso de que se apunten varios hermanos o si el participante pertenece a alguno de los clubes convenidos. La inscripción puede formalizarse en La Albericia (en horario de 9:30 a 13:30, de lunes a viernes), la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el teléfono 627. 332. 047 o el QR que aparece en el cartel. 

Formulario de inscripción