Skip to main content
ACTUALIDAD

“El Club Marino de Luanco es un rival con veteranía y gente con poderío físico”

Loza asegura que “va a ser un partido complicado, pero si estamos a nuestro 100% podremos ganar”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Rayo Cantabria recibe al Club Marino de Luanco en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu (sábado 17 – 12:30 horas) y sobre la cita liguera el técnico del filial, Ezequiel Loza, dijo que “afrontamos el choque con muchas ganas de quitarnos la espina de la derrota, siempre que vienes de perder el vestuario está dolido pero tenemos ganas de hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Sería importante irnos al parón navideño ganando, eso siempre deja buenas sensaciones. La idea es trabajar el partido al cien por cien, sabemos que va a ser complicado porque tenemos en frente un rival duro pero que si estamos a nuestro 100% podemos ganar a cualquiera”. 

Sobre el cuadro asturiano, undécimo clasificado del Grupo I de Segunda Federación, Loza cree que “es un rival que tiene mucha veteranía y cuenta con jugadores que han estado en categorías superiores y saben manejar muy bien los partidos. Es un equipo que maneja varios registros, el juego directo, sabe combinar y tiene jugadores de ataque con poderío físico”. A su vez, el entrenador del Rayo Cantabria explicó que va a ser “un partido exigente y por eso tenemos que centrarnos en nosotros mismos y hacer las cosas muy bien en todas las facetas del juego porque en el momento en el que nos despistemos nos puede ganar cualquiera y, por supuesto, el Marino de Luanco tiene posibilidades de hacerlo”. 

Aprendizaje

Por último, Loza reflexionó sobre el último encuentro liguero ante el Real Oviedo Vetusta y reconoció que “tenemos que salir concentrados a los partidos, empezamos fríos y eso nos costó que en cinco minutos tuvieran dos llegadas, una de ellas el penalti con el que se pusieron por delante. Tenemos que salir intensos desde el primer momento y hacer nuestro plan de partido, todos tenemos responsabilidades ofensivas y defensivas, tenemos que trabajar en equipo porque sino el equipo rival puede ser mejor que nosotros, ese es el aprendizaje que tenemos que hacer. Nuestra misión es hacer un partido al cien por cien desde el primer minuto y no regalar ningún minuto al rival”. 

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza.