Skip to main content
FUNDACIÓN

El concurso de dibujo y redacción organizado por la Fundación Real Racing Club recoge más de 100 trabajos

Luis García y Paula Collado, de ocho y 11 años, fueron los ganadores del certamen verdiblanco

Luis García Amelibia y Paula Collado Palaciz son los ganadores del concurso de dibujo y redacción organizado por la Fundación Real Racing Club con motivo de las fiestas navideñas. El certamen, en el que se recogieron más de 100 trabajos que destacaron por la calidad y la imaginación de los niños y niñas, recordó la figura de Santi Gutiérrez Calle (quien fuera durante más de 25 años coordinador de las Secciones Inferiores verdiblanca), pues durante su etapa en el club también animó a todos los jóvenes futbolistas de la cantera a plasmar, con palabras o trazos, el significado del sentimiento racinguista.

El director de la Fundación, César Anievas, hizo entrega a los ganadores de una camiseta firmada por toda la plantilla profesional, un lote con los tres libros de la historia del Racing, artículos verdiblancos e invitaciones para que puedan acudir a Los Campos de Sport a presenciar el encuentro de LaLiga Hypermotion que el primer equipo cántabro disputará ante el Fútbol Club Cartagena el domingo, 21 de enero, a las 14:00 horas. Luis García, de ocho años y residente en Santibáñez, recibió la elástica de Iñigo Vicente -máximo asistente de Segunda División, en tanto que Paula Collado, de 11 años y Santa Cruz de Bezana, fue obsequiada con la del capitán, Íñigo Sainz- Maza.   

Esfuerzo y dedicación

La Fundación Real Racing Club agradece el esfuerzo y la dedicación mostrada por todos los participantes para realizar los dibujos y redacciones, cuya calidad hizo muy difícil la labor del jurado para seleccionar a los ganadores. de cada categoría.

REDACCIÓN GANADORA