Skip to main content
ACTUALIDAD
El concurso para diseñar la Tarjeta de Navidad del Racing, en marcha

Está abierto para niños de entre cuatro y 11 años que deben realizar un dibujo en formato A4

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Real Racing Club y su Fundación convocan un concurso para diseñar la Tarjeta de Navidad con la que el club verdiblanco felicitará las fiestas al resto de clubes de la Liga de Fútbol Profesional, organismos deportivos e instituciones, abonados, simpatizantes, empleados... El certamen está dirigido a niños de entre cuatro y 11 años que deben realizar un dibujo tamaño A4 en la técnica y con el material que deseen, teniendo como referencia la Navidad y el Racing.

 

Los trabajos tienen que ser entregados en las oficinas de Los Campos de Sport (bien del club o la Fundación) o la Tienda Oficial, sita también en el estadio, con la referencia "Concurso de Tarjetas Racinguistas de Navidad". En el margen del dibujo, o en un anexo, han de figurar los datos personales del participante: nombre y dos apellidos, fecha y lugar de nacimiento, lugar de residencia, teléfono y correo electrónico de contacto. Además, las obras también pueden ser enviadas por e- mail a info@fundacionrealracingclub.org.

 

La recepción de trabajos, hasta el martes 16

 

La recepción de dibujos estará abierta hasta el próximo martes, 16 de diciembre, fecha en la que un jurado elegido por la Fundación y el Real Racing Club procederá a elegir al ganador, que recibirá como premio un lote de regalos compuesto por productos del club verdiblanco.

 

En la fotografía superior, David Concha posa con unos jóvenes del campus veraniego.