El Consejo de Administración aprueba el nuevo organigrama
El órgano rector estuvo también reunido con la Junta Directiva de la Asociación de Peñas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En la reunión mantenida en la jornada de ayer por el Consejo de Administración del Real Racing Club, en Los Campos de Sport, se aprobó el nuevo organigrama y la distribución de las funciones de los miembros del órgano rector de la entidad:
PRESIDENTE Y REPRESENTACIÓN
Juan Antonio Tuto Sañudo
PRIMER EQUIPO
Juan Antonio Tuto Sañudo, Pedro Alba, Francisco Liaño y Juan Gutiérrez
SECCIONES INFERIORES
Pedro Alba, Francisco Liaño y Juan Gutiérrez
ÁREA ADMINISTRATIVA
Raúl Serrano
ÁREA COMERCIAL
David Bárcena
ÁREA JURÍDICA
Marcos Rivas
ÁREA SOCIAL
Félix Álvarez
En la primera parte de la cita estuvo presente la Junta Directiva de la Asociación de Peñas, que trasladó al Consejo de Administración propuestas relativas al área social, que fueron acogidas favorablemente por los responsables de la entidad. Posteriormente se analizaron aspectos jurídicos y económicos del Real Racing Club que volverán a estudiarse en la próxima reunión del Consejo, que se celebrará en el estadio el próximo miércoles, 12 de febrero, a las 20,00 horas.
Finalmente, el nuevo órgano rector de la entidad quiere agradecer nuevamente la colaboración de la afición, de los voluntarios que contribuyeron a la organización del partido ante la Cultural y de los que se han ofrecido para ayudar en diferentes áreas del club. Además quiere expresar su gratitud a las empresas que ya han mostrado su disposición de unirse a la familia racinguista.
En la fotografía superior, la primera reunión del Consejo de Administración.