Skip to main content
RACING FEMENINO

El Deportivo Alavés, rival del Racing en la segunda ronda de la Copa de la Reina

La eliminatoria, a partido único, se disputará en los Campos de Sport de Astillero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing se medirá al Deportivo Alavés en la segunda ronda de la Copa de la Reina. La eliminatoria de dieciseisavos de final, que se disputa a partido único, se celebrará en los Campos de Sport de Astillero. El conjunto cántabro afrontará el partido tras haber superado al Club Deportivo Pradejón en la primera ronda (0-4), gracias a los goles de Irene Canal, Alicia Ruiz, Aitana García y Claudia Rabasco

Tras conocer el emparejamiento con el conjunto vasco, que competirá este curso en Primera Federación, Mario Ortiz -entrenador verdiblanco- confirmó que “la Copa siempre ofrece partidos especiales y este sorteo nos trae un reto muy bonito. En la primera ronda supimos cumplir ante el Pradejón y ahora nos toca medirnos al Deportivo Alavés, un rival de una categoría superior, con mucha experiencia y calidad”.

El técnico racinguista añadió que “sabemos de la dificultad, pero también es una oportunidad para medirnos, crecer y disfrutar compitiendo. Además, el hecho de jugar en casa, junto a nuestra afición, es un plus muy importante. Queremos que ese día el equipo dé su mejor versión y que la gente que venga al campo disfrute de una eliminatoria ilusionante”.