Skip to main content
ACTUALIDAD
El Deportivo, líder de la tabla, pone a prueba la positiva racha del Racing Féminas

El partido entre cántabras y gallegas se juega en las Instalaciones mañana domingo día 15 a las 10:30 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing Féminas, que ha encadenado tres triunfos consecutivos en el campeonato 2017/18, recibe en las Instalaciones Nando Yosu (domingo 15- 10:30 horas) al líder del Grupo I de Segunda División, el Deportivo. Las gallegas cuentan con 15 puntos después de haber ganado los cinco partidos celebrados este curso en tanto que las cántabras suman tres victorias, un empate y sólo una derrota. Dos conjuntos enrachados, por lo tanto, se citan en La Albericia.

Las verdiblancas, para lograr un resultado positivo ante el Deportivo, deberán mantener su solidez defensiva –acumulan 270 minutos con su puerta a cero- puesto que su rival es, con 33 goles, el máximo realizador de la categoría con una media superior a los seis tantos por encuentro (el pasado fin de semana se impusieron 7-0 al Sárdoma CF).

Cinco bajas

El técnico del Racing Féminas, Jorge Holgado, no podrá contar para el duelo ante las gallegas, que corresponde a la sexta jornada liguera, con las siguientes jugadoras: Adriana Liaño, Sofía Ginebra, Lara Fernández, Laura Laso y Marta Sáez.

La footgrafía superior corresponde a un duelo disputado esta campaña por el Racing Féminas en las Instalaciones Nando Yosu.