Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El equipo tiene ganas de este partido, de demostrar quienes somos”

Facu muestra su confianza de cara al duelo ante el Club Deportivo Mirandés: “Vamos a dejarnos todo para darle una alegría a la afición"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing regresó al trabajo, tras haberse ejercitado en Granada, con la mirada puesta en el encuentro frente al Club Deportivo Mirandés en los Campos de Sport (lunes 9- 20:30 horas). El regreso de Arana y la ausencia de Pablo Ramón, que se une a la de Villalibre, fueron las principales novedades de una sesión en la que participaron Samu Calera, Diego Díaz y Sergio, del Rayo Cantabria.

El protagonista tras el entrenamiento, en la sala de prensa, fue Facu, que reconoció que “no fue un partido bueno del equipo” el que hicieron en Granada: “No estuvimos acertados en diferentes fases del juego, tuvimos errores y debemos aprender de ellos para plasmar la mejor versión”.

“El equipo responde bien, dejamos todo en los entrenamientos y tenemos la ambición de volver a sumar de tres”, comentó de cara al encuentro frente al Mirandés: “Cada partido es un mundo, pero el equipo tiene ganas de este partido, de demostrar quienes somos”. El central, en la misma línea, señaló que esperan un partido con “mucha intensidad que tendremos que igualar y superar” y mostró su confianza: “El equipo va a dejarse todo para darle una alegría a la afición y les queremos con nosotros para darles lo que se merecen”.

Cada partido es una final y tenemos que plantearlo así, ir a por la victoria en cada partido”, afirmó sobre lo que resta de temporada y lo completó asegurando que “el equipo va a dar vuelta a esa situación y sacaremos los tres puntos contra los equipos de arriba y de abajo, trabajaremos con la misma intensidad”. Por último, a nivel individual, asumió que “ninguno tenemos el puesto asegurado en el once y hay que ganárselo en el campo, en el partido” y que tiene “que seguir mejorando y dar más”.