Skip to main content
ACTUALIDAD

El filial acude a El Malecón con todos sus efectivos

Los verdiblancos se miden a la Gimnástica mañana domingo día 14 a las 17,00 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing B afronta el partido frente a la Gimnástica sin bajas. Ricardo Alonso ha citado para el compromiso que se jugará en El Malecón (domingo 14- 17,00 horas) a todos sus efectivos, incluidos Guitián y Borja García. Los dos zagueros verdiblancos, que no pudieron participar por lesión en las últimas jornadas del campeonato en Segunda División B, ya se han ejercitado con normalidad durante la presente semana y pudieran volver a calzarse las botas en el feudo torrelaveguense. Sin embargo, los juveniles Saúl García y Guillermo Pedrajo, que habitualmente entrenan con el filial, no han entrado en la convocatoria al haber jugado ayer con en Gijón, ante el Sporting, con la escuadra verdiblanca de División de Honor.

 

El equipo racinguista tratará de sumar en El Malecón tres puntos que le permitan situarse en la zona media (tienen siete puntos, uno menos que la Gimnástica) y corroborar la buena imagen ofrecida en la ida de la final regional de la Copa Federación en la que se impusieron al Rayo Cantabria por 3-1. Tato, en dos ocasiones, y Guillermo Méndez marcaron los goles que dejaron encarrilada la eliminatoria para los pupilos de Ricardo Alonso. Además, en liga, los verdiblancos obtuvieron en la última jornada un meritorio empate frente al Lleida Esportiu (1-1), uno de los equipos más potentes del Grupo II que lucha por ascender a la categoría de plata del balompié nacional.

 

La Gimnástica, por su parte, aún no conoce la victoria en su estadio al haber finalizado con empate los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha como local: frente a Osasuna B, SD Amorebieta y UD Logroñés. El último fin de semana los blanquiazules empataron ante el otro equipo de Logroño de la categoría, la Sociedad Deportiva, en Las Gaunas (1-1).

 

En la fotografía superior, Sañudo se lamenta tras fallar una ocasión de gol en el primer choque de la final cántabra de la Copa Federación que terminó con triunfo verdiblanco por 3-1.