El filial afronta en Las Palmas su primer partido de la fase de ascenso a Segunda B
El duelo entre cántabros y canarios se juega en el Municipal Juan Guedes mañana domingo 22 a las 12,00 horas
El Racing B comienza en Las Palmas la fase de ascenso a Segunda División B tras finalizar tercero en el Grupo III de Tercera. Los verdiblancos, que han completado una sensacional campaña, se miden en la primera eliminatoria de la promoción a la Unión Deportiva Las Palmas B - el encuentro de ida se celebrará en el Campo Municipal Juan Guedes, de hierba artificial, mañana domingo día 22 a las 12,00 (horario peninsular).
La escuadra dirigida por Esteban Torre, que ya se encuentra en la isla, llega a la cita con mucha ilusión y en un gran momento de forma –la última jornada del campeonato 2015/16 superó al Rayo Cantabria y en todo el curso sólo ha sufrido cuatro derrotas- aunque enfrente va a encontrarse a un rival de mucha calidad. La eliminatoria, por lo tanto, resultará muy equilibrada.
El partido ante el filial de la Unión Deportiva Las Palmas será especial para el futbolista verdiblanco Laro Setién, que cumple su segunda campaña en el Racing B, al medirse al club en el que su padre, Quique (quien fuera capitán, entrenador y secretario técnico verdiblanco), dirige al primer equipo que milita en la Liga BBVA.
En la fotografía superior, Laro Setién conduce la pelota en las Instalaciones Nando Yosu.