Corporativas
El Racing B se medirá a la Agrupación Deportiva Alcorcón mañana sábado, 24 de octubre en La Maruca (17,00 horas), con el objetivo de mantener la imbatibilidad en su feudo donde ha conseguido cuatro triunfos en cuatro partidos frente al Real Madrid Castilla, el Villanovense, la Unión Deportiva Lanzarote y el Club Deportivo Toledo. Para lograrlo, el técnico verdiblanco, José Luis San Miguel, ha convocado para el choque ante los madrileños a los siguientes 18 futbolistas: Mario Fernández, Marc, Juan Luis, Alberto Delgado, Borja García, José Picón, Álvaro González, Nando, Borja Docal, Espolita, Julián Luque, Eneko Rubio, Guitián, Mario Ortiz, Uri, Raúl, Roberto Cano y Juan García. Sergio Canales y Osmar entrenarán mañana con el primer equipo a las órdenes de Juan Carlos Mandiá mientras que Pablo Gómez, Gonzalo, Luisma, Fernando Fernández y Reyes no han podido entrar en la lista al encontrarse lesionados.
El rival del filial cántabro, que jugará ante el Real Madrid los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ocupa la octava posición en la tabla con 14 puntos (tres menos que los racinguistas) tras un balance de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. A domicilio, la Agrupación Deportiva Alcorcón ha conseguido dos empates, ante la Gimnástica y el Real Oviedo, en cuatro partidos, por lo que, hasta la fecha, se ha mostrado más seguro en el Campo de Santo Domingo. A pesar de ello, el pasado fin de semana el equipo dirigido por Anquela cayó derrotado, en su estadio, frente al Atlético de Madrid B por 1-2 mientras que los verdiblancos consiguieron un valioso punto en el campo del líder (1-1), el Guadalajara, que les permitió mantener su segundo puesto en la tabla.

Al partido entre cántabros y madrileños, que será dirigido por el colegiado vasco Sánchez Maroto, tendrán acceso totalmente gratuito los abonoados del Racing de la temporada 2009/10 presentando su carné en la puerta de entrada al recinto camargués de La Maruca, en Muriedas.
Relacionadas Ver todas
Relacionadas Ver todas