Skip to main content
ACTUALIDAD
El filial busca en Solvay su segunda victoria consecutiva

La Sociedad Deportiva Barreda ha sumado tres puntos en las primeras cinco jornadas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing B, que el pasado fin de semana superó a la Cultural de Guarnizo en La Albericia (3-0 con dos goles de Mbaka y uno de Montiel), tratará de sumar su segundo triunfo consecutivo a costa de la Sociedad Deportiva Barreda. La cita para los pupilos de César Anievas, correspondiente a la sexta jornada del Grupo III de Tercera División, será en la cancha de Solvay mañana sábado, 28 de septiembre, a las 18,00 horas.

 

Los verdiblancos han realizado en la tarde de hoy en La Albericia su último entrenamiento antes del encuentro, para el que sólo cuentan con la baja por lesión de Pablo Bedia, y una vez finalizado el técnico del filial ha hecho pública la lista de convocados, formada por los siguientes jugadores: Diego, Oumar, Felipe, Julen, Alfonso, Diego Portilla, Mier, Butra, Víctor, Yannis, Canales, Montiel, Mbaka, Sañudo, Pedro, Leandro y Fortes.

 

El Racing B, sexto

 

La Sociedad Deportiva Barreda ha conseguido sumar sólo tres puntos en las cinco primeras jornadas del presente campeonato con un balance en su casillero de un triunfo, sobre el Ribamontán al Mar CF (2-1) en su feudo, y cuatro derrotas. El Racing B, por su parte, es sexto clasificado con ocho puntos.

 

En la fotografía, Sañudo golpea el balón.