Skip to main content
ACTUALIDAD

EL FILIAL CIERRA LA TEMPORADA EN FERROL CON EL OBJETIVO DE ELUDIR LA PROMOCIÓN

EL CONJUNTO GALLEGO TIENE OPCIONES DE CLASIFICARSE PARA EL PLAY OFF DE ASCENSO

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
09/05/09
El Racing B afronta su último partido del campeonato, ante el Racing de Ferrol en el estadio de A Malata (domingo 10- 18,00 horas), con la misión de evitar caer en el puesto décimo sexto de la tabla, ocupado por el filial del Sporting, que obliga a disputar la promoción de descenso a Tercera División. Los asturianos tienen 44 puntos, al igual que los cántabros, pero, por la diferencia de goles, están situados un puesto por debajo en la clasificación. Por lo tanto, para no caer al puesto de promoción, los pupilos de José Luis San Miguel deberán conseguir, al menos, el mismo resultado que el Sporting B que se mide a domicilio al Ciudad de Santiago. Además de los dos filiales, el Sestao River también está implicado en la zona baja al contar, tan sólo, con un punto más que ambos conjuntos.

Para el decisivo encuentro, el filial verdiblanco cuenta con las bajas por lesión de Mario Fernández, Canales, Reyes y Javi Pérez, además de Edu Bedia y Uri que fueron convocados con el primer equipo para el choque ante el Málaga CF. La expedición racinguista, que ha partido a las 11,30 horas desde La Albericia con destino a Ferrol, está formada por los siguientes 17 futbolistas: Pablo Gómez, Oscar Santiago, Gonzalo, José Picón, Osmar, Nando, Neira, Juan Luis, Dani Álvarez, Luisma, Pastor, Mario Ortiz, Juan García, Rubén Obregón, Andrián Torre, Berrocal y Roberto Cano.

El Racing de Ferrol, sexto con 56 puntos, mantiene ligeras opciones de clasificase para el play off de ascenso a Segunda División aunque para ello, además de superar los tres puntos, deberá contar con los resultados del Celta B y Zamora CF, quinto y cuarto clasificado respectivamente.
En las fotografías, Pastor dispone de una ocasión de gol en el partido disputado ante el Racing de Ferrol en la primera vuelta del campeonato y el técnico, José Luis San Miguel, impare instrucciones a sus futolistas en ese mismo encuentro.