El filial disputa los torneos de Polanco y Pontejos
El Juvenil A juega ante dos terceras (Escudo y Escobedo) y el B visita Cabezón de la Sal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los tres equipos de las categorías superiores del fútbol base del Racing ya están trabajando de forma intensa. Racing B, de Segunda División B, preparado por Ricardo Alonso, así como los juveniles A y B, entrenados por José Ángel Febrero y Manuel Asensio laboran diariamente en las Instalaciones de La Albericia. A corto plazo se irán incorporando al calendario de entrenamientos las seis restantes formaciones de cadetes, infantiles y alevines. En todos los casos las plantillas están a punto de definirse. La del filial dependerá de las necesidades del primer equipo, de nuevas contrataciones y de posibles bajas de jugadores a prueba, así como los juveniles también perfilan el bloque del que dispondrán para toda la campaña.
Entre este miércoles y el sábado 5, los tres planteles que ya están en marcha disputarán siete encuentros. El filial acudirá mañana al Campo Municipal de Polanco donde, después de la experiencia de Llanes, jugará otro torneo tres en uno, esto es tres partidos consecutivos de 45 minutos de duración cada uno. A las 19,30 se enfrentará al FC Rinconeda y a las 20.30 a la Gimnástica.
Los racinguistas de Segunda B volverán a competir el sábado, en el campo de la Isla de Pedrosa, de Pontejos. A las 20,00 horas se opondrán a la SD Noja, contendiendo en la otra eliminatoria el CD Pontejos y CD Laredo. El domingo se jugará partido por el tercer y cuarto puesto, así como la final a las 20,00 horas.
El Juvenil A se estrenará este miércoles, a las 20,00 horas, enfrentándose al Textil Escudo, de Tercera División, en el Campo Municipal de Cabezón de la Sal, así como el sábado día 4, jugará, a las 18,00 horas, en las Instalaciones, campo número 2, ante la Unión Montañesa de Escobedo, de Tercera.
Los juveniles B, que participarán en la Liga Nacional, Grupo 17, también disputarán un partido el sábado, día 4, a las 18,00 horas, en el campo municipal de Cabezón de la Sal.
Las fotografías recogen a los planteles de la categoría juvenil, en el gimnasio y la terraza de hierba artificial de las Instalaciones.