Skip to main content
ACTUALIDAD

El filial empata frente al Rayo Cantabria (1-1) en su estreno oficial

Concha, en el minuto 31, adelantó al Racing B en el duelo de Copa Federación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing B igualó frente al Rayo Cantabria en su primer partido oficial de la temporada 2013/14. La cita correspondía a la primera eliminatoria de la Copa Federación y los verdiblancos demostraron que el trabajo realizado desde que comenzó la pretemporada (8 de julio) ha dado sus frutos. Los pupilos de César Anievas, que se adelantaron en el marcador en el minuto 31 con un disparo raso de Concha ajustado al palo izquierdo, dominaron más el juego que su rival y pudieron haber anotado más goles, sobre todo en el segundo periodo.

 

Pero a falta de un par de minutos para que concluyera el partido Mario, que acababa de salir al terreno de juego, consiguió la igualada para el Rayo con la que concluyó el choque copero. La eliminatoria, por lo tanto, se decidirá en el partido de vuelta que tendrá lugar próximamemte en la cancha de los blanquiazules.

 

Los filiales deben centrarse también, además de en la vuelta de la Copa Federación, en su participación en Tercera División que comenzará el próximo fin de semana. Su debut en el Grupo III será frente al Club Deportivo Pontejos, a domicilio, el domingo día 25 a partir de las 12,00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

 

Racing B: Diego, Julen, Puras, Portilla, Felipe, Pablo Bedia (Víctor, 57), Miguel Canales, Leandro (Mier, 77), Concha y Adrián (Héctor, 66).

 

Rayo Cantabria: Pablo Herrero, Nando, Félix, Gonzalo, Loaisa, Chili, Rocha (Nené, 81), Lavín, Ibrahim, Miguelín (Mario, 87) y Carlos (Chema, 60).

 

Árbitro: Julián García García (cántabro). Amonestó al local Héctor y a los visitantes Félix, Gonzalo, Chili y Lavín.

 

Goles: 1-0. Concha. Minuto 31; 1-1. Mario. Minuto 88.

 

Incidencias: Copa Federación (partido de ida). La Albericia. Terreno de juego en perfecto estado. 200 espectadores. Tarde soleada. El Racing B lució la equipación del Centenario.