Skip to main content
ACTUALIDAD
El filial juega en Bezana el día de Todos los Santos

Pablo Bedia, lesionado, y el sancionado Alfonso, bajas del Racing B

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing B quiere prolongar su positiva racha de resultados (ha sumado los últimos nueve puntos tras ganar al Santoña FC, Rayo Cantabria y Club Deportivo Colindres) a costa del Club Deportivo Bezana en la undécima jornada liguera del campeonato 2013/14 en Tercera División. El encuentro se jugará en el campo de Santa Cruz de Bezana mañana viernes, 1 de noviembre- festividad de Todos los Santos, a las 17,00 horas.

 

El técnico del filial, César Anievas, ha hecho pública la lista de convocados al término de la sesión de entrenamiento realizada hoy en La Albericia en la que no han entrado ni el lesionado Pablo Bedia ni el sancionado Alfonso. Así, el entrenador ha citado a Diego, Oumar, Mier, Edu Río, Diego Portilla, Butra, Julen, Felipe, Montiel, Sañudo, Víctor, Miguel Canales, Pedro, Héctor, Fortes y Leandro.

 

El rival de los verdiblancos, el Club Deportivo Bezana, está situado en el puesto decimotercero de la tabla con 10 puntos y el pasado fin de semana perdió en la cancha del Barreda.

 

En la fotografía, celebración del filial el pasado fin de semana.