Skip to main content
ACTUALIDAD

El filial Manuel Sañudo se incorpora a la concentración en el Milagros Golf

Gullón ha sufrido hoy una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El futbolista del filial Manuel Sañudo, que actúa como extremo por la banda derecha aunque puede hacerlo por las dos alas, se ha incorporado hoy a la concentración que el primer equipo realiza en el Hotel Milagros Golf (Mogro). El jugador cántabro tiene 19 años (nació el 21 de enero de 1993), llegó a las Secciones Inferiores verdiblancas procedente del Bansander y la pasada campaña fue uno de los artífices de la gran temporada realizada por el Juvenil de División de Honor, que finalizó subcampeón de liga.

 

Sañudo lleva ya dos jornadas ejercitándose con los profesionales y en la mañana de hoy ha recibido instrucciones tácticas por parte de Juan Carlos Unzué al final de la práctica. En el entrenamiento, que comenzó a las 10,00 horas en La Albericia, Marcos Gullón ha sufrido una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda. Alberto Montiel, por su parte, continúa al margen del grupo a causa de la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. La sesión vespertina, que comenzó a las 18,30 horas, se ha desarrollado con normalidad aunque tanto Gullón como Montiel han trabajado en el gimnasio del edificio ultifuncional.

 

Lesión de Marcos Gullón

 

Refuerzo para el filial

 

En la jornada de hoy se ha incorporado al filial el delantero Mariano Sanz, procedente del Club Atlético Osasuna. El futbolista nacido en Benidorm (Alicante) el 11 de noviembre de 1989 ha jugado las dos últimas temporadas en el filial rojillo al que llegó procedente del Benidorm CF. Asimismo, también son novedad en los entrenamientos del Racing B el guardameta Saúl Figueroa (Valencia CF) y los jugadores de campo Bruno Pascua (Cultural de Guarnizo) y Joseba Trueba (Gimnástica).

 

En la fotografía superior, Unzué conversa con Manuel Sañudo. En la inferior, Marcos Gúllón es atentido sobre el césped por el fisioterapeuta Guillermo Adell.