Skip to main content
ACTUALIDAD

EL FILIAL PASA A LA FINAL CÁNTABRA DE LA COPA FEDERACIÓN

Superó al Ribamontán al Mar (0-3) con gol olímpico de Rubén Obregón


El Racing B se clasificó para la final regional de la Copa Federación al derrotar, en el partido de vuelta (0-3) al Ribamontán al Mar. Los racinguistas, que ya había ganado por idéntico resultado en las Instalaciones de La Albericia, reafirmaron su superioridad. El encuentro se disputó en el campo de Baceñuela, de Galizano, con cerca de un centenar de espectadores.

En los primeros minutos el Ribamontán opuso cierta resistencia, si bien el gol de Rubén Obregón a los diez minutos frenó todas las aspiraciones de los locales. La diana del extremo racinguista fue espectacular al conseguirse en el lanzamiento directo de un córner. La habilidad den Rubén y la ayuda del viento hicieron realidad este gol olímpico.

El resto del encuentro fue cómodo para los filiales racinguistas, en tanto que el Ribamontán disminuyó su intensidad. La segunda fase fue de claro dominio verdiblanco, con dos nuevos goles, los anotados por Fernando Fuentevilla y Chema, en los minutos 62 y 79. La diferencia en el marcador pudo ser aún mayor, por el dominio y las ocasiones del Racing B.

FICHA TÉCNICA

Ribamontán al Mar: Fran, Clavero, Alex, Veci, Cotero, Jorge, Chus, Cos (Roberto m. 53), David, Marino (Berto, m.54) y Pablín.

Racing B: Pablo, Picón, Alvaro, Neira, Borja, Dani (Mario Ortiz m. 68), Gonzalo, Chel-Ho (Adrián, m. 60), Chema, Pastor y Rubén Obregón.

Árbitro: Dabén Pérez, del colegio cántabro.

Goles: 0-1, Rubén Obregón (m. 10); 0-2, Fernando (m. 62) y 0-3, Chema (m. 79).

Campo: Baceñuela, en Galizano, cerca de un centenar de espectadores.