Skip to main content
ACTUALIDAD

El filial racinguista, derrotado por el Atlético B (3-1)

El próximo fin de semana los verdiblancos reciben a la Unión Deportiva Vecindario

El Atlético de Madrid B ha superado al filial verdiblanco por 3-1, en el Cerro del Espino, al aprovecharse de dos saques de esquina enviados por Regalón al fondo de las mallas de Marc. Indiano, de penalti, anotó la tercera diana para los rojiblancos aunque, a diez minutos del final, el Racing B acortó distancias al culminar Julián Luque una buena jugada de Nando. El centrocampista cántabro envió el balón a la escuadra izquierda de Joel y los racinguistas adelantaron líneas para buscar un segundo tanto que hiciera peligrar el resultado favorable para los colchoneros. Al final el marcador, excesivamente abultado por los méritos de ambos conjuntos, no se movió.

 

El filial racinguista, que afrontó el encuentro con las bajas de Mario Fernández y Sergio Canales, convocados por el primer equipo y con la Selección Española SUB 19 respectivamente, y con cuatro lesionados (Pablo Gómez, Gonzalo, Luisma y Reyes), piensa ya en su próximo compromiso liguero ante la Unión Deportiva Vecindario. Los cántabros recibirán al cuadro canario, que ocupa la cuarta plaza en la clasificación con 20 puntos, el próximo fin de semana en La Maruca.

 

A pesar de la derrota en el Cerro del Espino los pupilos de José Luis San Miguel están situados en la zona media alta de la clasificación (novena posición con 17 puntos), en el Grupo II de Segunda División B, con un balance de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.  

 

Eneko Rubio fue sustituido por Mario Ortiz

 

FICHA TÉCNICA

 

Atlético de Madrid B: Joel, Sergio Rodríguez, Jaime, Regalón, Atienza, Rubén Pérez, Perea (Zapata, m.86), Indiano, Ibrahim, Molino (Marcos González, m.66) y Fredic (Campillo, m.63).

 

Racing B: Marc, Picón, Juan Luis, Nando, Osmar, Espolita. Julián Luque, Eneko Rubio (Mario Ortiz, m.68), Uri (Roberto Cano, m.62), Guitián y Raúl (Borja Docal, m.46).

 

Árbitro: Costas Soto, gallego. Amonestó al local Zapata y al visitante Guitián.

 

Goles: 1-0, Regalón (m.19); 2-0, Indiano de penalti (m.38); 3-0, Regalón (m.48); 3-1, Julián Luque (m.80).

 

Campo: Cerro del Espino. 800 espectadores.

 

REPORTAJE GRÁFICO DE JORGE ORTEGA LASAGA

 

En la fotografía superior, Raúl Martín del Campo con el balón controlado. En la inferior, Eneko Rubio, titular ante el Atlético de Madrid B que fue sustituido por Mario Ortiz en el minuto 68.