Skip to main content
ACTUALIDAD
El filial racinguista recibe este domingo al Sestao River

El partido se disputa en el campo de El Pilar a las 12,00 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing B se reencuentra este domingo (12,00 horas) con dos viejos conocidos. Vuelve, en la quinta jornada del campeonato de Segunda B, Grupo II, al recinto culturalista donde ya consiguió, en su anterior paso por la categoría, buenos resultados. Al tiempo, se reencuentra con el Sestao, ahora con el nombre de Sestao River Club tras su refundación en 1996.

 

Los Campos del Pilar, en Guarnizo, vuelven a ser sede local del filial racinguista, con acceso gratuito para los abonados del Racing. Unas instalaciones bien cuidadas y en plena remodelación donde los verdiblancos pueden ofrecer fútbol de entidad. Los sestaoarras no han comenzado el campeonato todo lo bien que deseaban, ya que han perdido dos partidos y empatado otros tantos. El Racing B, por su parte, ha perdido un encuentro pero ganó otro y empató dos más.

 

Ricardo Alonso, técnico verdiblanco, citará para este partido a todos los jugadores disponibles. Es baja, por lesión, Alberto Guitián, en tanto que Borja García se mostraba ayer muy recuperado de sus molestias. Todo indica que el técnico podrá contar con casi todos, ya que esta vez Fabri ha llevado al primer equipo a Koné y Borja Docal.

 

En la fotografía de JORGE ORTEGA LASAGA avance del racinguista Javi Barrio ante la Cultural.