Skip to main content
ACTUALIDAD
EL FILIAL RACINGUISTA VISITA ESTE SÁBADO AL LEMONA, UNO DE LOS MÁS POTENTES RIVALES DE LA CATEGORÍA
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
16/01/09
El Racing B disputa a las cinco de la tarde de este sábado el partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada de Liga. Los filiales visitan, en cancha vizcaína al Lemona a uno de los más potentes de la categoría, tercer clasificado en el Grupo 1 de Segunda B, tras haber obtenido dos sobresaliente victorias consecutivas (Racing de Ferrol y Zamora) ante candidatos a los puestos de promoción de ascenso.

José Luis San Miguel ha convocado para este encuentro a los siguientes 17 futbolistas: Mario Fernández, Pablo, José Picón, Javi Pérez, Nando, Neira, Gonzalo Herrero, Osmar, Mario Ortiz, Sergio Canales, Dani Álvarez, Juan Luis, Luisma, Pastor, Rubén Obregón, Uri y Adrián Torre.

El encuentro Lemona-Racing B se disputará en el estadio Arlonagusia, con arbitraje del asturiano Espiñeira Pello.  El conjunto vizcaíno suma 36 puntos y el cuadro racinguista 22, ocupando la plaza número 15, fuera de puestos de descenso, con dos puntos de ventaja sobre Deportivo B, tres sobre Marino de Luanco y Real Sociedad B. El bloque rojinegro lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, siendo uno de los menos goleadores, pero a la vez de los más eficaces a la hora de defender su portería. El Racing B, por su parte, ha mejorado considerablemente su rendimiento y ha salido en apenas unas fechas de posiciones comprometidas, al tiempo que ha de mostrado poseer calidad técnica y actitud suficiente para seguir mejorando posiciones.