Los verdiblancos juegan ante la SD Eibar, segundo clasificado del Grupo II de Segunda B
El Racing B se medirá a la Sociedad Deportiva Eibar en su primer partido del recién estrenado 2013. Los filiales juegan en Ipurúa, ante el segundo clasificado del Grupo II de Segunda División B, mañana sábado día 5 de enero a las 17,00 horas. El conjunto armero, con 38 puntos tras las primeras 18 jornadas (se mantiene invito en su estadio), es uno de los firmes candidatos al ascenso a la categoría de plata en tanto que los verdiblancos buscan sumar tres puntos que les permitan acercarse a los puestos que otorgan la permanencia en la división de bronce.
El técnico del Racing B, Ricardo Alonso, afronta el encuentro con las bajas de Borja Docal y Koné (citados con el primer equipo), Mariano Sanz (sancionado) y César de la Hoz (lesionado). El resto de jugadores de su plantilla viajarán a Eibar y será a la llegada al estadio guipuzcoano cuando el entrenador anuncie la lista de 16 convocados.
En la última jornada del campeonato 2012/13, disputada en diciembre del año pasado, el filial cayó en La Albericia frente a la Sociedad Deportiva Noja y la escuadra armera empató, sin goles, en El Malecón.
En la fotografía (de izquierda a derecha): Estrada, Bruno Pascua y Javi Pereda.