Skip to main content
ACTUALIDAD
El filial se estrena este curso ante la Unión Montañesa Escobedo en la Copa Federación

El conjunto de José Moratón juega en Santa Ana (Tanos) mañana sábado día 13 a las 17:30 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing B arranca la temporada 2016/17 enfrentándose a la Unión Montañesa Escobedo en los cuartos de final de la Copa Federación, que se disputa en el campo de Santa Ana (Tanos). La escuadra que esta campaña dirige el exjugador José Moratón se estrenará mañana sábado, 13 de agosto, a las 17:30 horas.

Los filiales verdiblancos, que cuentan con una plantilla muy renovada –más de media docena de sus integrantes realizan todavía  la pretemporada con el primer equipo racinguista-  afrontan con mucha ilusión tanto este nuevo curso en el Grupo III de Tercera División (el año pasado finalizaron terceros en la clasificación) como su participación en la Copa Federación, que otorga un premio en metálico de 3.000 euros al campeón regional.

El cuerpo técnico del Racing B, encabezado desde este verano por José Moratón, tiene muy claro que el objetivo del filial es continuar la formación de los jóvenes talentos de las Secciones Inferiores del conjunto cántabro y prepararlos para que puedan defender la camiseta del primer equipo; para lograrlo mantienen una estrecha relación con el entrenador del conjunto profesional, Ángel Viadero.

En la fotografía superior, José Moratón se dirige a sus jugadores en el campo número uno de las Instalaciones Nando Yosu.