Skip to main content
ACTUALIDAD
El filial se juega en Pontejos el pase a la segunda ronda de la Copa Federación

Defiende el 2-1 conseguido en la ida sobre el Rayo Cantabria

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing B se juega en la tarde de este miércoles el pase a la segunda ronda de la fase autonómica de la Copa Federación. Los jugadores preparados por Chiri visitan al Rayo Cantabria, a las siete, en el campo de Pontejos y acuden con la ventaja del 2-1 alcanzado en el encuentro de ida. El objetivo no es otro que continuar la buena racha de resultados y conseguir, sobre todo, la clasificación.

 

Los filiales racinguisats entrenaron en la mañana de hoy maretes y volverán a hacerlo, en sesión matinal, el miércoles. Chiri convocará prácticamente a todos los componentes de la plantilla. No estarán Ramón Arcas y Tato, lesionado, pero sí el resto del rejuvenecido bloque. Lo previsible es que Chiri realice buen número de cambios, en relación con la formación que inició esta eliminatoria el pasado domingo.

 

El conjunto verdiblanco tendrá enfrente a un rival con oficio, de la misma categoría, y que se ha reforzado para la presente campaña. Los jóvenes valores racinguistas completaron una notable pretemporada, en la que trabajaron intensamente y no conocieron la derrota. Ahora disputan su sexto partido en diez días, de ahí las variaciones que se introducirán, y afrontan ya la primera competíción oficial. En la cita de ida el Racing B ganó por 2-1 al Rayo, después de remontar el gol visitante obtenido de penalti.

 

Carrera

 

En las fotografías, Chiri y Quique Alonso, dan consejos a dos de sus defensas y un detalle del entrenamiento del Racing B.