Skip to main content
ACTUALIDAD
El filial visita a la UD Logroñés con las bajas de Guitián, Borja García y César de la Hoz

Juega en Las Gaunas hoy a partir de las 20,00 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El filial racinguista afronta la cuarta jornada del campeonato de Segunda B, grupo II, visitando a la UD Logroñés, en el estadio municipal de Las Gaunas (sábado 15, 20,00 horas). Los jugadores dirigidos por Ricardo Alonso vienen de sufrir la primera derrota, esta vez en su cancha, ante la Peña Sport. Para esta cita no podrá contar con César de la Hoz, sancionado con un partido al ser expulsado ante los navarros, ni con los lesionados Guitián y Borja García.

 

La UD Logroñés aún no conoce la victoria, si bien, en teoría, es de los candidatos a entrar en la promoción de ascenso. Mas, en los dos partidos que disputó a domicilio anotó sendos empate (0-0) con Amorebieta y 1-1 con Gimnástica. El estreno en su feudo riojano se zanjó con una elocuente derrota (0-3) ante la UD LLeida.

 

Ricardo Alonso completó las sesiones de entrenamiento en la tarde del viernes, en las Instalaciones. Para el desplazamiento a la Rioja registra las bajas de Guitián y Borja García, por lesión, así como de César de la Hoz, sancionado por una jornada tras su expulsión ante la Peña Sport. El técnico verdiblanco ha citado a los siguientes jugadores: Pablo Herrero y Saúl Figueroa, porteros, así como los futbolistas de campo: Andrés, Estrada, Martínez Barrio, Pinillos, Guillermo Méndez, Montiel, Pedro García, Javi Pereda, Tato, Maxi Sepúlveda, Jaime Isuardi, Quique Rivero, Bruno Pascua, Mariano Sanz y Butra.

 

Desde 1967

 

La Unión Deportiva Logroñés es un club profesional creado a partir del Club Deportivo Varea, un histórico club asentado en el barrio logroñés de Varea y fundado en 1967. En el año 2009, el CD Varea logra un valioso ascenso a la Segunda División B y el nuevo club, la Unión Deportiva Logroñés, ocupó su plaza en la categoría de bronce del fútbol español. A su vez incorpora una estructura completamente profesional que el CD Varea no tenía.

 

El club riojano cuenta con Pepe Calvo como entrenador y en calidad de segundo está el ex defensa racinguista Javier Pineda. En su plantilla figura otro deportista que militara en las secciones inferiores del Racing, Rubén García.

 

En la fotografía, Bruno Pascua, yéndose de dos contrarios de la Peña Sport.