Skip to main content
ACTUALIDAD

El filial visita la cancha del Real Zaragoza B, rival directo por la permanencia

El Racing B afronta la cita liguera con las bajas de Guitián y Mariano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Partido decisivo para la permanencia. El Racing B visita la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde se medirá al filial del conjunto aragonés (hoy sábado 16- 17,00 horas), un rival directo en la lucha por conseguir, la próxima temporada, militar en la categoría de bronce del balompié nacional. Y es que los maños suman 31 puntos y delimitan la zona de descenso a Tercera empatados a puntos con el Club Deportivo Teruel, que ocupa la plaza de promoción. De conseguir un triunfo, los pupilos de Ricardo Alonso quedarían situados a tan sólo cuatro puntos de los zaragozanos y darían un importante paso hacia delante.

 

La expedición cántabra se desplazó a Zaragoza en la tarde de ayer después de haber realizado por la mañana, en La Albericia, su última sesión de entrenamiento de la semana. Los verdiblancos llegan a la cita, que corresponde a la vigésima novena jornada, con las bajas por lesión de Guitián y Mariano, que tuvieron que abandonar el terreno de juego, a causa de dolencias en el tobillo y el pubis respectivamente, el pasado fin de semana en el duelo frente a la Sociedad Deportiva Logroñés. Así, la convocatoria de Ricardo Alonso para este encuentro está formada por los siguientes 16 futbolistas: Pablo Herrero, Saúl Figueroa, Saúl García, Méndez Monroy, Guillermo Méndez, Andrés González, Montiel, Javi Pereda, Bruno Pascua, Pedro García, César de la Hoz, Javi Barrio, Borja García, Dani Pinillos, Quique Rivero y Jaime Isuardi.

 

El Real Zaragoza B consiguió en la última jornada un importante triunfo en El Malecón sobre la Gimnástica (0-1) si bien, en su feudo, no ha logrado ganar ninguno de los tres últimos partidos que ha jugado, que se saldaron con un empate (frente al Peña Sport) y dos derrotas.

 

En la fotografía, Jaime Isuardi en el encuentro frente a la Sociedad Deportiva Logroñés.