Skip to main content
ACTUALIDAD

El filial visita Mendizorroza, el feudo del líder

Ricardo Alonso no podrá contar con Docal, Rivero y Koné, citados por Fabri con el primer equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing B completará su intensa semana, en la que se impuso en la ida de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación al Burgos CF (0-1, con gol de Alberto Montiel), visitando la cancha del líder del Grupo II de Segunda B, Mendizorroza, cuatro días después de haber disputado el torneo del KO. La cita ante el Deportivo Alavés, que sólo ha perdido un partido en su feudo (frente al filial de la Real Sociedad), se disputará este domingo, 2 de diciembre, a las 17,00 horas. Los verdiblancos, que en la última jornada del campeonato empataron en Guarnizo frente al Barakaldo CF, buscan sumar tres puntos que les permitan ascender posiciones en la clasificación y abandonar los puestos de descenso.

El técnico verdiblanco, Ricardo Alonso, no podrá contar para el partido de Vitoria con Borja Docal, Quique Rivero y Koné, que han sido citados por Fabri para recibir en El Sardinero, con el primer equipo, a la Unión Deportiva Almería. Además, Jaime Isuardi causa baja para el choque al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Así, la expedición que partirá desde La Albericia mañana domingo día 2, a primera hora de la mañana, estará formada por los siguientes 16 futbolistas: Saúl Figueroa, Pablo Herrero, Saúl García, César de la Hoz, Diego Estrada, Borja García, Javi Barrio, Alberto Guitián, Pedro García, Tato, Bruno Pascua, Guillermo Méndez, Maxi Sepúlveda, Mariano Sanz, Manuel Sañudo y Alberto Montiel.

Menos goleado

El rival de los cántabros, el Deportivo Alavés, tan sólo ha perdido dos encuentros de los 14 disputados en el presente campeonato y lidera la clasificación con 34 puntos. Además, el conjunto vitoriano es el menos goleado del Grupo II de la categoría de bronce al haber encajado tan sólo siete goles.

En la fotografía, Mariano Sanz y Alberto Montiel celebran el tanto que dio el empate al filial frente al Barakaldo CF (1-1) el domingo pasado.