Skip to main content
ACTUALIDAD

“El Girona FC tiene plantilla para competir en LaLiga Santander pero en El Sardinero queremos la victoria sí o sí”

El racinguista Aitor Buñuel valoró “positivamente” el punto logrado en Albacete” y haber dejado “otra vez la portería a cero”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Racing Aitor Buñuel aseguró que “el Girona FC tiene plantilla para competir en LaLiga Santander pero no tenemos miedo a nadie. Jugamos en El Sardinero (domingo 6- 20:30 horas) y queremos la victoria sí o sí”. El defensa verdiblanco resaltó “el nivel de sus jugadores, a pesar de que no llevan la mejor racha a domicilio, pero vamos a tratar de ponerles las cosas difíciles”.

Buñuel explicó que el equipo lleva “bien" el cansancio a pesar de que el encuentro de “Albacete fue duro y que hemos pasado muchas horas de viaje en autobús. Somos profesionales, descansamos ayer después del entrenamiento realizado nada más llegar, llevamos buena alimentación y seguro que estamos bien para el partido ante el Girona FC”.   

Buen partido

El jugador verdiblanco, finalmente, repasó el encuentro disputado hace casi 48 horas en el Carlos Belmonte: “nuestro rival tuvo más el balón pero no nos generamos ocasiones. Fuimos muy sólidos defensivamente y estuvimos más cerca que ellos de llevarnos la victoria. Tuvimos ocasiones claras y atrás no sufrimos. El partido fue bueno, fuera de casa siempre es difícil puntuar y además dejamos por segunda jornada consecutiva la puerta a cero”.   

En la fotografía superior, el racinguista Aitor Buñuel en las Instalaciones Nando Yosu.