Skip to main content
ACTUALIDAD

El gol del racinguista Bocanegra inicia la remontada de Estados Unidos (3-1)

Los norteamericanos, clasificados para el hexagonal final de la CONCAFAF tras imponerse a Guatemala

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El zaguero verdiblanco Carlos Bocanegra fue uno de los artífices de la clasificación de la Selección de Estados Unidos para el hexagonal final de la CONCAFAF. Y es que el futbolista de la escuadra cántabra consiguió el gol que inició la remontada de los norteamericanos ante Guatemala a la que ganaron 3-1 en Kansas City (los otros dos tantos fueron obra de Clint Dempsey).

 

Tras este triunfo el combinado de Bocanegra finalizó la fase regular como líder del Grupo A con 13 puntos, tres más que Jamaica, también clasificada para el hexagonal final de la CONCAFAF al contar con mejor diferencia de goles que Guatemala.

 

Regreso a Santander

 

El defensa de la escuadra cántabra regresará a Santander en la tarde de hoy, causará baja para el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey que el Racing jugará a partido único ante la Unión Deportiva Las Palmas (jueves 18- 21,00 horas) pero estará a disposición de Fabri para la décima jornada del campeonato 2012/13 en la que los verdiblancos recibirán al Club Deportivo Lugo en Los Campos de Sport (domingo 21- 12,00 horas).

 

En la fotografía superior, Bocanegra tiene el balón controlado en La Albericia en presencia de Fabri y Julián Luque.