Skip to main content
ACTUALIDAD

EL HOTEL DE HOLTWEIJDE, UN PARAÍSO ENTRE LOS BOSQUES DE LATTROP

El Racing aguarda concentrado en plena campiña holandesa el partido con el FC Twente

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Hotel De Holtweijde, cuartel general racinguista para afrontar el primer partido de la Fase de Grupos de la Copa de la UEFA ante el FC Twente, es un paraíso entre los frondosos bosques de Lattrop, un pueblo tranquilo a poco más de 80 kilómetros de Enschede y a casi 200 de Ámsterdam.
El complejo hotelero se caracteriza porque la mayoría de habitaciones se encuentran situadas en cabañas individuales, cada uno formada por dos estancias, unidas por caminos peatonales con un gran edificio central, que es en el que está alojada la expedición verdiblanca. En ese edificio principal, además de múltiples salones privados, hay un comedor para los clientes del hotel con un prestigioso restaurante, un complejo termal con un moderno SPA y un completo gimnasio.
El Hotel De Holtweijde es ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno y de la belleza de sus alrededores con excursiones a pie, en bicicleta, un medio de transporte típico y muy popular en Holanda, o a caballo, el animal por excelencia de esta región del país tulipán. Y es que la armonía del hotel con la naturaleza es tal que es posible, casi desde la terraza de una habitación, acariciar a los caballos y conejos que campan a sus anchas por los verdes campos.
ESTANCIA Y DECORACIÓN

Cada estancia, tipo suite, dispone, en la entrada, de un acogedor y coqueto salón equipado con dos butacas, un cómodo sofá, televisión de plasma e incluso, una pequeña cocina en la que se puede elaborar un café expresso. El salón, presidido por un gran ventanal a través del que, desde primeras horas de la mañana entran los rayos solares, da acceso al dormitorio. La decoración de las habitaciones, así como del resto del hotel, es de corte clásico, muy elegante, cálido y acogedor.
El complejo, elegido por la agencia oficial del club, Viajes El Corte Inglés, cumple a la perfección todas las necesidades de la expedición racinguista que está acompañada, además de por los enviados especiales de los medios de comunicación de Cantabria, por una docena de aficionados verdiblancos que optaron por acompañar a la plantilla profesional y disfrutar de la paz y el sosiego del Lattrop, en lugar de hospedarse en Enschede, la ciudad que acogerá el encuentro ante el FC Twente.